que el día 25 de octubre llevamos a cabo nuestra segunda visita oficial al hogar “María Virgen Madre”, donde los chicos nos recibieron con el mismo entusiasmo que la primera vez.En esta oportunidad llevamos una temática que nos transportó a todos a un ambiente de diversión y juego en equipos. El tema: Deportes. Los varones muy agradecidos por recibir una nueva pelota de fútbol, que reemplace la que hacía muy poquito se había pinchado, nos ofrecieron un emocionante partido. Otro grupo se entusiasmó más por el vóley, y algunos de los chicos se comprometieron a colocar la red en un lugar que pueda quedar fija para divertirse siempre que quieran
También tuvimos nuestros rinconcitos para jugar a la rayuela, para aprender los juegos que las chicas nos enseñaron, o para ver el despliegue de destrezas físicas que los mismos chicos saben hacer y comparten con nosotros sus secretos para brillar.
Luego de pasar una hermosa tarde con los chicos, nos fuimos realizados, nos fuimos con muchas ganas de volver, porque sabemos que nos va a estar esperando ese inmenso cariño, esos abrazos, esas risitas que a nada pueden compararse, porque en ese momento solo estamos ellos, nosotros, y esas ganas de hacer de ese mundo algo hermoso, en donde cada uno de ellos es el protagonista.
Un párrafo especial merecen los miembros del proyecto, que cada vez somos más, y más comprometidos a la causa, a todos ellos agradecemos formar parte de esto. Y a quienes quieran sumarse, siempre los vamos a estar esperando, y les aseguramos que lo van a disfrutar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario